Saltar a contenido

Limitación de responsabilidad

ADVERTENCIA

La información, instrucciones y guías presentadas aquí son propiedad de YooFab. Sin embargo, la construcción del kit es responsabilidad del comprador. Su nivel de logro es completamente suyo. YooFab no asume ninguna responsabilidad por su éxito o fracaso al usar los métodos descritos aquí en estas páginas. Las piezas, la habilidad y los métodos de ensamblaje varían. Ergo, tus resultados variarán y no se pueden predecir. Proceda bajo su propio riesgo, incluso si asume que es un profesional o que se considera un aficionado experimentado.

Los proyectos electrónicos pueden presentar riesgos de vez en cuando. Los soldadores pueden quemarlo. La pintura y la soldadura del chasis son venenosos. Los errores de cableado pueden provocar incendios. Si el esquema y la descripción en estas páginas lo confunden, se deduce que el proyecto, circuito o software es demasiado avanzado para usted en este momento. Daños, lesiones y errores son de su entera responsabilidad.

Sin garantía de validez

Si bien se han hecho todos los esfuerzos para garantizar la precisión y la corrección, YooFab no garantiza su validez.

Se espera que, en su mayor parte, el contenido proporcionado dentro de los sitios web de YooFab sea válido, útil y de alta calidad. Sin embargo, YooFab no puede garantizar la validez de la información que se encuentra aquí.

El contenido que puede aparecer ocasionalmente en los sitios web de YooFab es el resultado de un proyecto colaborativo; que es una asociación informal de individuos y grupos que trabajan para desarrollar un recurso común de conocimiento humano que puede ser de utilidad para creadores, espacios de fabricantes, entusiastas de la electrónica, entusiastas de la radioafición, otros entusiastas no profesionales, escuelas, colegios, universidades e individuos.

Tenga en cuenta que, aunque se ha hecho todo lo posible para garantizar la precisión, nada de lo que se encuentra aquí necesariamente ha sido revisado por personas con la experiencia profesional necesaria para proporcionarle información completa, precisa o confiable para sus fines específicos. No obstante lo anterior, el tema de la seguridad y todos los problemas relacionados con el contenido dentro de los sitios web de YooFab es un asunto de su cuidado prudencial.

Sin revisión formal

Ninguno de los contribuyentes, patrocinadores, administradores o cualquier otra persona relacionada con YooFab de ninguna manera puede ser responsable de la aparición de información inexacta o difamatoria o de su uso de la información contenida o vinculada desde estas páginas web.

Todo el contenido es Copyright © 2018 YooFab, excepto donde se indique específicamente.

Sin contrato

Asegúrese de comprender que el contenido proporcionado aquí se proporciona libremente y que no se crea ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y los propietarios o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que se aloja, contribuidores individuales de YooFab, cualquier administrador de proyectos, o cualquier otra persona que esté de alguna manera relacionada con este proyecto o proyectos hermanos.

Licencia limitada

Se le otorga una licencia limitada para copiar cualquier cosa de este sitio para su propio uso privado no comercial; esto no crea ni implica ninguna responsabilidad contractual o extracontractual por parte de YooFab o cualquiera de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Creative Commons Licence
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Sin acuerdo

No hay ningún acuerdo o entendimiento entre usted y YooFab con respecto a su uso o modificación de esta información más allá de la Licencia Internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 CC BY-NC-ND 4.0 y la Licencia de Documentación Libre de GNU (GFDL); tampoco es responsable en YooFab que alguien cambie, edite, modifique o elimine cualquier información que pueda publicar, enviar por correo electrónico o enviar a los administradores de los sitios web de YooFab o de cualquiera de sus proyectos asociados.

Marcas registradas

Cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño o derechos similares que se mencionan, usan o citan en los artículos de los sitios web de YooFab son propiedad de sus respectivos dueños. Su uso aquí no implica que pueda usarlos para ningún otro propósito que no sea el mismo o para un uso informativo similar al contemplado por los autores originales de estos artículos de YooFab bajo los esquemas de licencia CC BY-NC-ND 4.0 y GFDL. A menos que se indique lo contrario, los sitios de YooFab y MACROVEND no están respaldados ni afiliados a ninguno de los titulares de dichos derechos y, como tal, YooFab no puede otorgar ningún derecho de uso de materiales protegidos de otra manera. El uso de cualquier propiedad incorporal de este tipo o similar es bajo su propio riesgo.

Jurisdicción y legalidad del contenido

La publicación de información que se encuentra en YooFab puede violar las leyes del país o jurisdicción desde donde está viendo esta información.

El contenido de YooFab se almacena actualmente en servidores en los Estados Unidos de América, y se mantiene en referencia a las protecciones que ofrecen las leyes locales y federales. Las leyes en su país o jurisdicción pueden no proteger o permitir los mismos tipos de discurso o distribución. YooFab no fomenta la violación de ninguna ley, y no puede ser responsable de ninguna violación de dichas leyes, en caso de que se vincule a este dominio o use, reproduzca o vuelva a publicar la información aquí contenida.

Consejo no profesional

Si necesita asesoramiento específico, busque un profesional con licencia o con conocimientos en esa área.